TORRES CORZO AUTOMOTRIZ LEON


RESEÑA CIUDAD DE LEÓN GUANAJUATO

Bienvenido a la Ciudad de León, Guanajuato, también conocida como La Perla del Bajío, fundada el 20 de Enero de 1576. León produce principalmente artículos de piel y sus derivados, pero también cuenta con muchas otras actividades económicas; te invitamos a visitar todas las secciones de este sitio para que conozcas un poco más de nuestra ciudad y sus habitantes.

León es una ciudad ubicada en el estado de Guanajuato. Cuenta con una población total de 1.278.087 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la Zona Bajío y del Estado de Guanajuato y la 5a. Metropoli del País. El área del territorio municipal comprende 1.183,20 km², equivalentes al 3,87% de la superficie total del estado de Guanajuato. El municipio tiene límites con los siguientes municipios: al Norte con el municipio de San Felipe; al Este con los de Guanajuato y Silao; al Sur con los de Silao, Romita, y San Francisco del Rincón; y al Oeste con el de Purísima del Rincón y los municipios de Lagos de Moreno y La Unión de San Antonio (del Estado de Jalisco).

Es considerada la capital mundial del calzado. Nuestra ciudad es reconocida internacionalmente por la industria de la Piel y el calzado, siendo los negocios el principal atractivo para los visitantes, sin embargo, también cuenta con una infraestructura turística con gran variedad de opciones para todos los gustos, donde se cuentan parques ecológicos, museos, centros comerciales, hoteles, restaurantes y bares entre muchos otros.

GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DEL BAJIO SA DE CV
SUCURSAL LEON ORIENTE
BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS 3002 OTE.
SAN ISIDRO DE JEREZ LEON,GTO.
TELEFONO: 01 (477) 771-37-37

LIC. FRANCISCO RODRIGUEZ MALDONADO
GERENTE GENERAL


C.P. ALEJANDRO GUTIERREZ SANCHEZ
GERENTE VENTAS


LIC. FEDERICO ISLAS GOMEZ
GERENTE SERVICIO


ING. RAFAEL RODRIGUEZ RAMIREZ
GERENTE REFACCIONES


ING. JUAN JOSE RODRIGUEZ VEGA
GERENTE HOJALATERIA Y PINTURA