TORRES CORZO AUTOMOTRIZ ZACATECAS


El nombre de Zacatecas proviene del náhuatl y significa “lugar donde abunda el zacate”.

Los orígenes de la colonial ciudad se remontan a un 8 de septiembre de 1546, cuando un reducido grupo de españoles, encabezados por Juan de Tolosa, descubren en las cercanías ricos yacimientos minerales. La naciente población, en un principio fue conocida como “Las minas de los Zacatecas” y, gracias a la riqueza producida en tan pocos años, en 1585 le fueron concedidos por cédula real los títulos de Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas y en 1588 su Escudo de Armas.

La agencia TORRES CORZO AUTOMOTRIZ de Zacatecas fue fundada en el año de 1987. Donde se contaba con una pequeña sala de exhibición, un departamento de refacciones y un pequeño taller de servicio.

A lo largo del tiempo la empresa TORRES CORZO AUTOMOTRIZ, logro posicionarse dentro de los primeros lugares en ventas en Zacatecas, logrando poder crecer con una agencia mas en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Desde entonces y a la fecha se ha mantenido como líder en el mercado automotriz zacatecano. El día 2 de diciembre de 1995 se inaugaron sus nuevas instalaciones en Guadalupe, Zac., recientemente se remodelaron las mismas, bajo la nueva imagen NISSAN.

Nuestra principal meta es alcanzar niveles de satisfacción excelentes, en donde el cliente se pueda ir totalmente satisfecho con un producto de calidad y un servicio de primera.

GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ
SUCURSAL ZACATECAS

AV. REVOLUCION No.1.
LOMAS DEL CONSUELO, GUADALUEP,ZAC.
TELEFONO: 01 (492) 921-02-35


C.P. ALEJANDRO SOTO ESPINO
GERENTE GENERAL


SR. GABRIEL CHAVEZ
GERENTE VENTAS


ING. RIGOBERTO PEREZ REYNA
GERENTE SERVICIO


LIC. MAURICIO LOPEZ GONZALEZ
GERENTE REFACCIONES Y HyP